martes, 24 de mayo de 2016

Senador Bordaberry propone proyecto de ley que prohíbe ingreso a la administración y empresas públicas por cinco años.


Pedro Bordaberry retwitteó guillermo maciel ‏@macielguillermo 46 minHace 46 minutos Predicar con el ejemplo:Bajar 20% el sueldo de jerarcas y legisladores Parar el ingreso de funcionarios públicos y el despilfarro en Ancap 13 retweets 9 me gusta Responder Retwitteado 13 Me gusta 9 Más Pedro Bordaberry retwitteó Leonardo Veiga ‏@LeoVeigaSanchez 42 minHace 42 minutos @LeoVeigaSanchez 4 retweets 5 me gusta Responder Retwitteado 4 Me gusta 5 Más Pedro Bordaberry retwitteó Leonardo Veiga ‏@LeoVeigaSanchez 34 minHace 34 minutos Senador Bordaberry propone proyecto de ley que prohíbe ingreso a la administración y empresas públicas por cinco años. 5 retweets 5 me gusta Responder Retwittear 5 Me gusta 5 Más Pedro Bordaberry retwitteó Leonardo Veiga ‏@LeoVeigaSanchez 54 minHace 54 minutos Mieres: Tuvimos interpelación inédita. Interpelado (Nin) de acuerdo con el interpelante (Bordaberry), que tenía que defendense de su bancada 5 retweets 2 me gusta Responder Retwittear 5 Me gusta 2 Más Pedro Bordaberry retwitteó Prof Miguel Lagrotta ‏@ProfeLagrotta 5 hHace 5 horas Uruguay Falleció un amigo, un gran colorado y compañero de las redes. Sulud! Eduardo de Arteaga. Te vamos a extrañar. QEPD. 5 retweets 6 me gusta Responder Retwittear 5 Me gusta 6 Más Pedro Bordaberry retwitteó Vamos Uruguay ‏@_vamosuruguay 1 hHace 1 hora "¿Por qué tenemos ese déficit?, porque vivimos años de despilfarro. Esto es una herencia de despilfarro, de... 11 retweets 8 me gusta Responder Retwitteado 11 Me gusta 8 Más Pedro Bordaberry retwitteó Subrayado ‏@Subrayado 2 hHace 2 horas Uruguay Bordaberry y el ajuste fiscal: pidió bajar 20% salarios en entes y sistema político http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/56404/bordaberry-y-ajuste-fiscal-pidio-bajar-20-los-salarios-de-sistema-politico … 24 retweets 39 me gusta Responder Retwitteado 24 Me gusta 39 Más Pedro Bordaberry retwitteó Silvana Goicoechea ‏@silgoicoechea 47 minHace 47 minutos @Subrayado @PedroBordaberry propuso como señal política q ministros, senadores y diputados bajen sus sueldos