viernes, 14 de diciembre de 2018

"El patriarcado no existe"

  • David Morettini El patriarcado no existe. Y menos en nuestro país, donde ya tuvimos presidentes mujeres y tenemos juezas, legisladoras y tantos otros cargos importantes ocupados por mujeres.
    El patriarcado es un invento de la izquierda renovada, una estrategia cultur
    al para no perder vigencia. Los zurdos están desesperados porque han fracasado en todos sus intentos de Gobierno en el siglo pasado y también están fracasando en los pocos que aún le quedan. 
    La revolución feminista no existe, son un montón de mujeres y homosexuales perversos que lejos de pedir respeto o igualdad,(que ya los tienen) quieren superponerse a los derechos del resto que no compartimos su filosofía de vida. El feminismo de hoy debería llamarse "hembrismo", ya que representa el otro extremo del machismo.
    Tanto el feminismo, como la lucha que plantean, son una gran mentira.
  • Marco Ortolan Ahora quieren que el NO al aborto del Senado sea un SI. Pero NO, es NO chicas fascistas.Respeten y repriman su odio , frustración , frivolidad y fascismo por sobre todo . Uds no son la justicia ni la verdad ni la vida ni nada . Solo son una circunstancia y nada más .Ninguna de uds tiene siquiera universitario , hicieron media novela sin rating pero se presentan como actrices.
    La "revolución de las mujeres " impulsa también una nueva y amplia agenda de derechos humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario