sábado, 9 de julio de 2016

detectaron un tumor cerebral, se me cayó el mundo

Me detectaron un tumor cerebral, se me cayó el mundo Siempre quise ser "Top Post" pero nunca pensé que seria de esta forma, gracias por eso. Me detectaron un tumor cerebral, se me cayó el mundo Agradezco de todo corazón sus comentarios y mensajes de apoyo moral. Me detectaron un tumor cerebral Me detectaron un tumor cerebral, se me cayó el mundo He recibido el resultado y lectura de un largo chequeo médico al que me sometí, el cual arrojó algo que jamás imaginé y desmoronó mi vida por completo. Así es linces y lincesas, no sé si este es mi último post ya que me tendré que someter a una delicada cirugía en la cual tratarán de sacar un enorme tumor de 4.9 centímetros alojado en el cerebelo. se me cayo el mundo Esta es la lectura de la resonancia magnética con una pequeña descripción: neurinoma del acusticoschwannoma Según lo que he investigado en internet el neurinoma del acústico afecta a una de cada 150000 personas aproximadamente y se suele presentar entre los 20 y los 50 años. Tengo mil emociones, sentimientos encontrados. Los doctores dicen que no me garantizan buenos resultados ya que el tumor tiene dimensiones grandes, por tal motivo necesito tomar una gran decisión que pueda hacer la diferencia entre la vida o en el peor de los casos la muerte. •En caso de optar por hacerme la cirugía en mi país sería mi firma a la parálisis parcial o total, cosa que quiero evitar ya que sé de casos donde no ha salido bien la cirugía y ha muerto el paciente. •En el extranjero existe un mejor avance y tecnología aunque tendría que vender todos mis bienes (casa y auto) para lograr costearme los gastos (boleto de avión y estadía) y los costos de la cirugía. Bueno espero que todo salga bien y haré lo posible por reunir la plata porque de eso depende mi estado de salud. Por la situación delincuencial que vive mi país he censurado información personal como nombre, dirección, fotografías etc. Me detectaron un tumor cerebral, se me cayó el mundo Disculpen por mi brevedad en la información pero no logro asimilar esto. Los mantendré informados de mi situación, hasta luego. Nota: Cerraré comentarios porque en estos momentos lo ultimo que quiero ver y oír son comentarios ofensivos, racistas o desmintiendo; espero me entiendan. Nota: Sábado 9 de julio a primera hora viajo al extranjero a tratarme, gracias a todos por su apoyo moral. Me detectaron un tumor cerebral CompartirTwittear Fuentes de Información - Me detectaron un tumor cerebral, se me cayó el mundo El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes. Encuentra más sobre Mundo en Taringa! Tags: Me detectaron un tumor cerebral | se me cayo el mundo | neurinoma del acustico | schwannoma http://www.taringa.net/posts/info/19493075/Me-detectaron-un-tumor-cerebral-se-me-cayo-el-mundo.html