domingo, 24 de julio de 2016

Andres ---Un analisis sin contenidos,con la television...sin sonido,solo imagenes=?.yo prefiero contenidos.


Andres ---Un analisis sin contenidos,con la television...sin sonido,solo imagenes=?.yo prefiero contenidos.Estoy leyendo el blog arco orlo guantanamero,Sin imagenes. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ANDRÉS OPPENHEIMER aoppenheimer@miamiherald.com Tal como me enseñaron en la escuela de periodismo, lo que uno ve suele ser más importante que lo que uno escucha. De manera que decidí bajar el volumen del televisor durante gran parte de la Convención que proclamó a Donald Trump como candidato presidencial republicano, y tomar notas de lo que veía. A continuación, mis observaciones visuales. Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article91389742.html#storylink=cpy -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Andres ---Un analisis sin contenidos,con la television...sin sonido,solo imagenes=?.yo prefiero contenidos.Estoy leyendo el blog arco orlo guantanamero,Sin imagenes