domingo, 12 de agosto de 2018

Kierkegaard, Schopenhauer o Nietzsche.


Eddy Cruz Sinche 3 h Hola grupo: Qué me recomiendan. Kierkegaard, Schopenhauer o Nietzsche. Los estoy leyendo.Gracias------------------------------------------- Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja Comentar Compartir Comentarios Raymundo Piñon Raymundo Piñon Shopenhauer el arte de sobrevivir 2 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h 2 respuestas · 2 h Raymundo Piñon Raymundo Piñon El diario de un seductor Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h Ifabilona De Cuba Ifabilona De CubaIfabilona y 10.261 personas más se unieron a Filosofía y reflexiones. en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. Busca a solanagbe popoola, José Luis Parise, Manuel valls, Mark passio, joe dispenza, Yolanda Soria. Y como base tienes a national geographic. …Ver más 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h 2 respuestas · 3 h Antonio Lopez Cortez Antonio Lopez Cortez Las memorias de una pulga Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h Gilberto Villegas V Gilberto Villegas VGilberto y 10.261 personas más se unieron a Filosofía y reflexiones. en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. Busca en tu propia vida, antes de querer leer una interpretación que algunos hacen de su propia vida, porque puede ser que tomes cualquier filosofía por conveniencia y no por convicción libre 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h 7 respuestas · 2 h Raul Rafael Conte Raul Rafael Conte Ha si hablaba zaratrustra 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h Isaac Moreno Prado Isaac Moreno PradoIsaac y 10.261 personas más se unieron a Filosofía y reflexiones. en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Raúl Alberto Aramayo Claure Raúl Alberto Aramayo Claure Cualquiera!! Igualmente no vas ha entender 2 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Miguel Angel Gutiérrez Miguel Angel Gutiérrez Niestche 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h 1 respuesta Vega Ska Vega Ska Todo lo que haga Mía Khalifa me encanta... Ve la serie completa..! Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Daniel Ortiz Daniel Ortiz Los tres 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h 1 respuesta Teodulo Angeles Teodulo Angeles Los tres!!! Aunque te cueste trabajo 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Víctor Hugo Martínez Víctor Hugo Martínez Hegel... 😏 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h 1 respuesta Valentina Yañez Valentina YañezValentina y 10.261 personas más se unieron a Filosofía y reflexiones. en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. Si ya los estas leyendo ¿para que pides recomendación? Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Juan Carreño Ortuño Juan Carreño Ortuño Cada uno te aporta algo 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Cristian Contreras Cristian Contreras Todo lo que puedas leer 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Carlos Obregon Carlos Obregon La pureza de corazón....:De S. K. 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h 1 respuesta Luis Cruz Luis Cruz Recomiendo que sean por separado sino puede haber la tendencia a asimilar todo como uno mismo y pues cada uno tiene puntos claves que atender y darle tiempo a comprender y aprender, Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Salvador Peterson Salvador Peterson Federico N. 1 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Omar Padilla Morales Omar Padilla Morales Primero Schopenhauer para que puedas entender mejor las ideas de Nietzsche Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Marta Vidal Marta VidalMarta y 10.261 personas más se unieron a Filosofía y reflexiones. en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. Nietzcsche !!! Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Martín Villar Martín Villar Schopenhauer Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur K Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 2 h Juan Garcia Juan Garcia Te recomiendo la filosofia de Marx y Engels para que dejes de soñar Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Carlos Micky Ron Carlos Micky Ron Lee el vaquero que más temió! !!! Muy bueno . Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Carlos Micky Ron Carlos Micky Ron Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Juan Alberto Loaiza Aguirre Juan Alberto Loaiza Aguirre Simung froid Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Igor Patzi Sanjines Igor Patzi Sanjines Depende. Eres cristiano, eres emotivo , eres medio malvado... ? Cada libro para cada sujeto Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h 2 respuestas · 26 min Ricardo Peruvian Ricardo Peruvian Comprensivo con las gentes , una vez que los hayas leído , aun más comprendido , pues el mismo no serás 2 Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Jov Rivare Jov Rivare maduro Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Marco Castillo Marco CastilloMarco y 10.261 personas más se unieron a Filosofía y reflexiones. en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. PARA QUE HABLAR DE ELLOS SI EL MUNDIA YA PASO. Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Christian Luna Selene Christian Luna Selene Los 3 son geniales!!! Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Eduardo Fernandez Eduardo Fernandez Más que interés en saber , me parece petulancia, No te des tanta importancia, A la hora de leer, Cuando quieras parecer, Erudito y pensador, No demandes el honor, ,lo tienes que merecer Leyendo sin pretender, La admiración ,de la gente, Pues siempre es más elocuente, La discreción es saber Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario