Mostrando entradas con la etiqueta vida gris. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida gris. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de agosto de 2017

vida gris


estaba en una dormidera y somnolencia diaria ,sin mis propios aparatos de cocina y otros ,encerrado,y me fui esta semana unos dias a punta del este parada 6 y vi naturaleza ,muy bonita,... pero ya vuelvo a esta rutina...gris. estoy digamos bien,empezare a escribir mas porque me cura. leon legazcue