Mostrando entradas con la etiqueta sabrán de mi manía incurable de pasar de morbos mediáticos y frivolidades manipulantes para intentar ir a lo esencial.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sabrán de mi manía incurable de pasar de morbos mediáticos y frivolidades manipulantes para intentar ir a lo esencial.. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Los pocos que me sigan, si es que queda alguien, sabrán de mi manía incurable de pasar de morbos mediáticos y frivolidades manipulantes para intentar ir a lo esencial.
Etiquetas:
Los pocos que me sigan,
sabrán de mi manía incurable de pasar de morbos mediáticos y frivolidades manipulantes para intentar ir a lo esencial.,
si es que queda alguien
Suscribirse a:
Entradas (Atom)