jueves, 11 de junio de 2020

VEJEZ,VIDA,ELECCION. me gusta el color esperanza.Elijo lo mejor,las mejores manzanas,porque soy viejo.No me gustan los signos de admiracion,los saco,Prefiero los de pregunta.Yo dudo de los espejitos,de los perfectos,somos todos vulnerables.Mas o menos,No sigo a caudillos ni creo en falsos mesias.Los escucho,algo pueden darme,algo,pero yo soy el responsable de lo que elija y no tengo derecho a elejir por otro,por vos,por ti,y me permito ir variando,como el rio de la vida leon vasko legazcue 67

VEJEZ,VIDA,ELECCION.
me gusta el color esperanza.Elijo lo mejor,las mejores manzanas,porque soy viejo.No me gustan los signos de admiracion,los saco,Prefiero los de pregunta.Yo dudo de los espejitos,de los perfectos,somos todos vulnerables.Mas o menos,No sigo a caudillos ni creo en falsos mesias.Los escucho,algo pueden darme,algo,pero yo soy el responsable de lo que elija y no tengo derecho a elejir por otro,por vos,por ti,y me permito ir variando,como el rio de la vida
leon vasko legazcue 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario