domingo, 20 de agosto de 2017

Me fui por unos años, regresé y estoy aquí, ya no deseo partir;


mucho más compleja que la mera ‘administración’ de un estado. Reply Juan Torres Agosto 14, 2017 a las 9:45 pm · Edit Me fui por unos años, regresé y estoy aquí, ya no deseo partir; tengo un profundo amor por Montevideo -de sensaciones agridulces-, es ahora una ciudad con fronteras y a veces soy extranjero de barrios, peor aún, extranjero de gente, incluso de “mi” gente; la ciudad ya no me pertenece y de algún modo yo le pertenezco, acomodo el cuerpo para no tropezar, hay muchas calles rotas de envidia y avenidas mojadas de mezquindad. Antes me gustaba mas, mas gente de mi ciudad, supongo que ahora yo también le gusto menos a mas gente de mi ciudad. Cada diferencia nos hace mas ajenos, mas extraños, mas extranjeros. Reply Pamela Luberiaga Agosto 16, 2017 a las 3:20 am · Edit pa Juan, qué poeta, impresionante lo que escribiste, es más, lo voy a copiar para tenerlo porque me encantó!http://www.enperspectiva.net/en-perspectiva-programa/editorial/olvidar-uruguay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario