miércoles, 8 de marzo de 2017

intersexualidad conocida como Síndrome de Harry Benjamin. Fue sometida a una cirugía de reasignación de sexo en enero de 2015 tras el respaldo del Tribunal Supremo


larazon.es 1 h · Goiar, nacida en Vigo hace 45 años, sufre una patología de intersexualidad conocida como Síndrome de Harry Benjamin. Fue sometida a una cirugía de reasignación de sexo en enero de 2015 tras el respaldo del Tribunal Supremo http://lrzn.es/doqzr1 La primera mujer autorizada a cambiar de sexo apoyará la campaña del autobús de HazteOír Charlotte Goiar, la primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió cambiar de sexo, se sumará este jueves a la campaña de la asociación HazteOír ... WWW.LARAZON.ES 5 comentariosCompartida 16 veces 91 91 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario