miércoles, 17 de agosto de 2016

· Estar a favor del matrimonio natural entre hombre y mujer y de la vida implica amar.

· Estar a favor del matrimonio natural entre hombre y mujer y de la vida implica amar. Be in favor of natural marriage between man and woman and love life implies.   Soyez en faveur du mariage naturel entre l'homme et la femme et de l'amour la vie implique.   Будьте в пользу естественного брака между мужчиной и женщиной и любить жизнь влечет за собой.   Stato natura geedzeco inter viro kaj virino kaj amo vivo implicas. Estar a favor del matrimonio natural entre hombre y mujer y de la vida implica amar. Religión en Libertad Te gusta esta página · 57 min · Estar a favor del matrimonio natural entre hombre y mujer y de la vida implica amar. Buenas noches desde www.religionenlibertad.com Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios destacados 198198 5 comentarios 84 veces compartido Comentarios Radulfr Scipio Venturinni Radulfr Scipio Venturinni Y aunque tengan hijos, como Obama o Clinton, no tienen la razón. Me gusta · Responder · 18 min Betty Chan Cambranes Betty Chan Cambranes Asi es Me gusta · Responder · 20 min Mensin Domingo Mensin Domingo Buenas noches. Me gusta · Responder · 30 min Ana Hernández Ana Hernández Muy cierto Me gusta · Responder · 29 min