domingo, 18 de septiembre de 2016

Silvia Süller por Jaime Bayly. ..llegó a la tevé de Miami y habló de todo (Con video) Drogas, prostitución, su ex Silvio Soldán y el desafío de llegar a Hollywood. La rubia


Silvia Süller por Jaime Bayly. ..llegó a la tevé de Miami y habló de todo (Con video) Drogas, prostitución, su ex Silvio Soldán y el desafío de llegar a Hollywood. La rubia fue entrevistada por Jaime Bayly. ... "En mi vida, lo juro por mis hijos, nunca probé la droga. Ni conozco el olor... Bueno, viste que dicen que la marihuana tiene olor fuerte. Por ahí en algunos lados he sentido ese olor. Pero jamás fumé porro ni probé cocaína ni tomé pastillas, por favor. Soy prolija, nunca salí de mi eje. Y mirá que salía del trabajo y hacía relaciones públicas porque yo habló inglés. Recibía a turistas en boliches de Recoleta", justificó. Sobre lo segundo, lo admitió. "Propuestas (sexuales) sí tuve, muchas veces. Y acepté. Para mí, la vida es un canje. Si vos querés algo de mí, dame algo de vos. Si no es injusto. No hace falta dinero, puede ser una alhaja, un viaje. Tenés que ser gentil y agradecer el regalo. A las mujeres nos encantan los regalos. Yo recibí un auto una vez", confesó, y recordó sus locas noches de pasión: "Tuve un amante político tan importante que nos encontrábamos en Paraguay. Fue Presidente, claro. Después de eso, estuve con los dos hijos. Uno fue Carlitos, el que falleció; el otro Nair". ¿Hablaba de Carlos Saúl Menem? "Igual, nunca conocí a un hombre con todas las letras. De hecho, mi última pareja fue golpeador, sufrí violencia de género. Estuve al borde de la muerte, internada. Una vez, me enroscó el cable de teléfono en el cuello. Tuve que poner Policía en la puerta de casa", contó. Por último, habló de su deseo de caminar por la Red Carpet más famosa del mundo. "Yo soy muy Hollywood. Amo a Marilyn Monroe y me siento su reencarnación. Por eso, quiero llegar a la alfombra roja y no para barrerla. Quiero actuar en una película con Brad Pitt. Ahora que Angelina (Jolie) está flaquita, acá tiene de dónde agarrarse" http://www.laventanaindiscretadejulia.com/search?updated-max=2016-09-16T14:44:00-03:00&max-results=20&start=13&by-date=false ......................................l video... http://muy.clarin.com/fama/silvia-suller-llego-miami-hablo-40368.html